Sobre mí

Me llamo Coro Angulo Fernández. Nací en Santander(Cantabria, España) hace 35 años.

De pequeña quería ser deportista, se me daba bien el baloncesto pero yo lo que quería era irme a EE.UU y ser jugadora profesional de fútbol. Como podéis imaginar no resultó, provengo de una familia muy humilde gracias a la que nunca me ha faltado nada, excepto un billete y estancia prolongada al otro lado del charco para ser futbolista.

He sido cantante, camarera … y actualmente aprendiz de huerta.

Mi primer trabajo fue como cantante con 18 años recién cumplidos, trabajo que se prolongó algo más de 4 años. Estudié para ser Ayudante de realización y producción de televisión en Bilbao, pero al terminarlo decidí acompañar a mi familia en la hostelería durante 8 años.
En 2016 volví a estudiar y me decanté por la Integración social. Desde que hice las prácticas hasta hace unos meses, he trabajado especialmente con niñas y niños de etapa infantil y primaria, como especialista de apoyo educativo y dando talleres sobre los buenos tratos, en donde este año incluso volví a los escenarios, pero no para cantar, sino para actuar en obras de teatro infantil con esta temática.

Además de los deportes, la música y las plantas tengo muchas aficiones como los videojuegos, las manualidades, dibujar, pintar, investigar, comunicar y sobre todo aprender.

Este es mi tercer intento de huerta ecológica, y el confinamiento me ha brindado tiempo para mí y para replantear mi devenir nuevamente. Por eso en septiembre de este año si todo va bien, sabré si admiten mi solicitud para cursar  el CFGM Técnica en producción agroecológica, y así continuar otra de mis pasiones : compartir lo aprendido con quien pueda necesitarlo.